Políticas de devolución

Políticas de Cambios y Devolución Sereno Moreno

¡Gracias por tu compra!

Por higiene y control de calidad en productos de belleza y cuidado personal (incluye accesorios) no tenemos cambios, reembolsos ni devoluciones de ningún tipo. 

Recuerda que nuestros productos no están diseñados para pieles atópicas ni atípicas.

Te invitamos a que revises muy bien la información y características de cada producto (como tono, especialidad, función, texturas, gramaje, modo de uso, estado de empaque y embalaje; y condición general del producto).

¡Muy Importante!

No hacemos devoluciones, ni cambios por daño en etiquetas (manchas, desprendimiento, etc.) mientras el producto este en condiciones para ser utilizado. Esto debido a que por el manejo de las paqueterías las etiquetas pueden llegar a dañarse en el transcurso de la entrega.

Tiempo de reclamación para hacer válida la garantía, por anomalías o faltantes en tus compras online 48 horas.

En caso de anomalías o productos erróneo se te reembolsará la cantidad monetaria equivalente SÓLO al producto afectado o faltante. Te ayudaremos vía Whatsapp y te pediremos tus datos bancarios.

INDISPENSABLE: No olvides grabar un video desde el momento que recibes tu pedido y lo abres para futuras aclaraciones o no procederán las reclamaciones sin dicho video. No se aceptan vídeos con cortes o editados.

Al momento de recibir tu paquete en el domicilio señalado, estás obligado a revisar el producto. Si el paquete presenta algún daño o signos de manipulación, ponte en contacto inmediatamente con el equipo de atención al cliente Sereno Moreno. Solamente los productos dañados o equivocados son sujetos a nuestras políticas de devolución.

Sereno Moreno podrá negarse a satisfacer la reclamación si ésta es extemporánea (más de 48 horas de recibido un paquete, para el caso de compras online) cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza y/o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor. 

Se aceptan devoluciones exclusivamente en los siguientes productos y exclusivamente en compras online.

  • Productos que tengan fallo de fabrica
  • Productos rotos
  • Productos diferentes a los que se pidieron originalmente en la orden o pedido
En ningún caso se aceptarán devoluciones si la integridad del producto ha sido alterada.

No se aceptan devoluciones en los siguientes casos:

  • Si el producto fue usado o abierto.
  • Si el empaque o producto no son los originales.
  • Si el empaque cuenta con etiquetas no originales o estén violadas.
  • Si el producto se encuentra rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
  • No se aceptan cambios/reembolsos si el cliente sólo presenta la envoltura o envase vacío.
  •  No se aceptan cambios de producto que provengan de una oferta, descuento o actividad promocional o tipo “outlet”
  • Si realizaste tu compra con alguna de nuestras socias distribuidoras, en cualquier parte de la República Mexicana, o en cualquier otro sitio web o físico ajeno y/o independiente a Sereno Moreno, no se aceptan cambios ni devoluciones de mercancía.
  • No se aceptan cambios ni devoluciones por etiquetas dañadas.

Sereno Moreno se compromete a ofrecer productos seguros y en perfecto estado, en caso de cualquier irregularidad  ¡Te aseguramos que tu dinero está 100 % seguro! Y estaremos contigo apoyándote durante todo el proceso.

Si el reembolso procede en tu compra online, el período para que puedas verlo reflejado en tu estado bancario es de 2 a 8 días hábiles.